ValueConsulting

Desde 2001 dedicados a la consultoría de Sourcing de TI

Sobre Value Consulting

Desde 2001 líderes en la consultoría de Sourcing TIC. Nuestro éxito es el de nuestros clientes.

Nuestra continua participación en procesos complejos de Sourcing TIC desde 2001 solo ha sido posible por el alto grado de confianza y satisfacción de nuestros clientes, que valoran la contribución al logro de sus objetivos. El acercamiento objetivo e independiente nos ha servido para ganar el respeto de todos los proveedores de servicios, que aprecian positivamente nuestra labor en el desarrollo de estos procesos.

Podemos aportar a su proceso una visión "end-to-end" del ciclo de vida del Sourcing TIC. La experiencia que hemos acumulado a lo largo de estos años nos permite concentrarnos en cada momento en lo relevante, evitando así arrastrar errores que pondrán en riesgo las siguietnes fases.

¿Cómo trabajamos con nuestros clientes?

Trabajamos en fases preferentemente de corta o media duración, para así poder establecer objetivos concretos y medibles asociados a entregables específicos para cada una de ellas.

Con precios cerrados para cada fase: una vez definidos los objetivos y entregables, se cierra su precio y se actualizan las estimaciones de las siguientes. Para determinadas actividades podemos asociar el coste de nuestros servicios al logro de objetivos del cliente concretos y medibles

Value Consulting puede ayudarle con experiencias, expertos, metodología y herramientas que ha aplicado en numerosos procesos de cambio y transformación del Sourcing TIC y que han demostrado a nuestros clientes su utilidad en la obtención de los resultados esperados

¿Porqué elegir Value Consulting?

  • Solo ocupamos a Socios que aportan más de 25 años de experiencia acumulada en Sourcing TIC y consultores sénior con más de 15 años de experiencia.
  • No estamos vinculados a ningún grupo, no tenemos otras líneas de negocio que puedan sacar partido de nuestras actividades de asesoramiento. No hacemos desarrollos, ni vendemos metodología, productos hardware o software, etc. Tampoco proporcionamos servicios asociados a la explotación de los sistemas.
  • Nuestras recomendaciones no están influidas o mediatizadas por intereses de otras líneas de actividad: solo nos dedicamos a la Consultoría de Sourcing TIC.
  • Necesitamos menos tiempo que nuestros competidores para lograr los resultados porque nuestra experiencia nos permite ser proactivos, centrarnos en lo que hay que hacer en cada momento para reducir notablemente los plazos de ejecución sin perder calidad y sin riesgos. .
  • Sus objetivos se convierten en nuestro objetivo, podemos llegar a asociar nuestros honorarios al logro de objetivos y plazos comprometidos.

Misión

Ayudar a nuestros clientes a conseguir un modelo de Sourcing TIC capaz de responder a las necesidades de su Negocio, mediante el conjunto de prácticas, tecnologías y servicios idóneo para cada momento, flexible y altamente eficiente.

ValueConsulting

75%

de nuestros clientes nos han vuelto a contratar para colaborar en otras iniciativas y proyectos

El 50% en más de 4 ocasiones para participar en iniciativas y proyectos de Sourcing TIC

90%

De nuestros clientes nos ha recomendado en otras compañías como la Consultora de referencia como consultores en procesos de Sourcing TIC.

Algunos de nuestros clientes.

client-1
client-2
client-3
client-4
client-4
client-6
client-1
client-2
client-3
client-4
client-4
client-6
client-4
client-15
client-16
client-17
client-18
client-18
client-18

¿Porqué grandes compañías nos eligen para acompañarles en sus proyectos de Sourcing?

Experiencia real

Value Consulting ha reunido un conjunto de profesionales con una experiencia media superior a los 20 años en procesos de Sourcing TIC, habiendo participado activamente en la definición, negociación, implantación, ejecución y gestión de servicios en los más importantes proyectos de Sourcing habidos en España y otros con ámbito multinacional

Desde nuestra fundación en el año 2001 nos hemos dedicado únicamente a la consultoría asociada al ciclo de vida del Gobierno de Sourcing de TI. Hemos participado en más de 100 procesos complejos, con un volumen de contratación por encima de los 1.000 millones de euros.

Independencia y objetividad

Solo nos dedicamos a la consultoría de Sourcing TIC. No estamos vinculados a ningún grupo, ni disponemos de otras líneas de negocio que puedan sacar partido de nuestras actividades de asesoramiento y consultoría en procesos de Sourcing TIC.

No hacemos desarrollos, ni vendemos productos hardware o software, ni servicios de explotación o técnica de sistemas. No vendemos metodologías o prácticas: las aplicamos.

Y los clientes valoran esta diferencia: nuestro éxito y continuidad depende de conseguir sus objetivos en los procesos de Sourcing TIC

Herramientas y mejores prácticas

Toda la experiencia y conocimientos adquiridos en los múltiples proyectos en los que han participado los profesionales de Value Consulting, la aplicamos en su proyecto como un conjunto de mejores prácticas y de herramientas que nos ayudan a conseguir los objetivos en dada proceso y cubrir las expectativas de nuestros clientes.

Pero no vendemos metodologías: aplicamos las mejores prácticas dictadas por nuestra experiencia y en concordancia con los más habituales estándares de gestión de servicios de TI.

s